Jueves 17 de Octubre, 2019

Desamparadeños aprovechan visita del Presidente y le reclaman por presas

César Madrigal06 de junio, 2016 | 10:49 AM

Esta mañana, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se hizo presente en la comunidad de San Miguel de Desamparados, oportunidad que algunos vecinos aprovecharon para reclamarle por las presas que se viven en el lugar.

Ellos afirman que es necesario ampliar esta calle principal, algo que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes no ha llevado a cabo aún sabiendo de la problemática.

Así lo expresó, Randall Orellana, vecino del lugar, quien asegura que transitar por este sector es casi imposible a cualquier hora del día, debido a la gran cantidad de vehículos que diariamente circulan por el sitio y el poco espacio con el que se cuenta.

“Por día, alrededor de 150 personas tienen que caminar, porque las presas son insoportables, gente que no tiene para comprarse un carro y aún así los buses no dan a basto, queremos pedirle al señor Presidente que haga algo, por favor, esto es demasiado”, aseguró.

Orellana junto con otro compañero estaban aquí desde las 6:00 a.m., esperando a que el Presidente llegara, pero este no les puso atención cuando llegó al Liceo de San Miguel para el acto al que debía asistir.

Todos los días colocan fotos e imágenes no solo suyas, sino también de todos los afectados en el perfil de Facebook “No más presas en San Miguel”. En este, el malestar de muchos es visible y esperan que en algún momento les logren resolver algo.

“Hay gente que ha perdido su trabajo, porque por más que sale temprano de su casa siempre llega tarde, y en sus trabajos no les creen que sea siempre por las presas de aquí”, finalizó.


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR