Jueves 25 de Mayo, 2017

Solís: No entiendo por qué se hacen presas

Greivin Granados09 de junio, 2016 | 12:47 PM

Las presas que enfrentan los costarricenses en las principales carreteras nacionales son un tema que muestra la situación de infraestructura en el país.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, dijo que no entiende por qué se hacen presas en unos lugares sí y en otros no.

Es por ello que pedirá un informe a las autoridades de la Dirección de Tránsito, para saber las razones por las que se hace el congestionamiento vial.

El anuncio lo realizó el Mandatario una vez finalizada la inauguración de la empresa Fiserv, en Tres Ríos.

"Pedí algo que no ha sido sencillo de conseguir y es que no entiendo bien por qué hay presas grandísimas en unos lugares unos días y después pasa al día siguiente y no hay presas".

El Presidente de la República indicó que la solución a este problema va más allá de las decisiones de las autoridades de Tránsito correspondientes.

"Hay dinámica en la construcción de presas, más allá de los lugares usuales que son las autopistas, cerca de los peajes, algunas intersecciones, etc.

Quiero algo más de Ingeniería de Tránsito, más que las decisiones estratégicas de a dónde ponemos más oficiales de Tránsito", señaló.

El Mandatario se reunirá en los próximos días con las autoridades de Tránsito para darle seguimiento a este tema.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR