Viernes 03 de Abril, 2020

Palermo italiano se plantea canjear al “Pipo” González

Daniel Murillo21 de junio, 2016 | 10:38 AM

Las opciones de que Giancarlo González deje el Palermo de Italia van en aumento. Mientras el tico disfruta de sus vacaciones por Costa Rica, el dueño de su ficha ya piensa en algunos movimientos dentro del equipo rosonero.

El tico tiene un contrato asegurado pos dos años más, sin embargo, la última temporada fue un dolor de cabeza para el nacional y sus compañeros, quienes debieron sudar de más en la cancha para salvar la categoría y mantenerse en la Serie A.

Lea: Navas tiene un “pupilo” en el Real Madrid

Desde su llegada en el 2014, el tico poco a poco ha ido aumentando su nivel, al punto que otros equipos han puestos sus ojos en él, pero, con la temporada anterior, algunos “interesados” en el nacional cambiaron de parecer, eso sí, no todos.

Según reveló este martes el digital “Media Gol” de Italia, el jerarca del equipo, Maurizio Zamparini, piensa intercambiar al nacional, movida que no solo le permitiría traer otro defensor, sino también ganar algunos euros por el canje.

“Palermo venderá a González este verano, pero no quedará descubierto en defensa, pues Zamparini ha entrado en negociaciones con el Director deportivo del Bologna; los dos equipos están negociando una operación González-Rossettini”, cita parte de la información.

La idea del Palermo sería intercambiar al costarricense por el zaguero Luca Rossettini de 31 años, quien la temporada anterior jugó para el Bologna, club que terminó 3 puntos por arriba del Palermo en la posición 16 del Calccio.

Además, otro de los factores que precipitaría el cambio es que González le cuesta al Palermo alrededor de 500 mil euros, mientras que aunque Rossettini ganaba 400 mil euros, firmaría un contrato por menos valor, situación que seduce al Presidente. Todo se definirá en las próximas semanas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR