Viernes 10 de Abril, 2020
Daniel Murillo 22 de junio, 2016 | 10:00 AM

West Bromwich piensa transferir a Cristian Gamboa

Los días del defensor costarricense Cristian Gamboa en el West Bromwich Albion de la Liga Premier inglesa parecen estar contados, la poca regularidad del liberiano en el equipo londinense lo hacen analizar su futuro y dentro del equipo parece ya no tener cupo.

El tico tiene aún un año de contrato con el club, por lo que cualquier negociación deberá hacerse por intermedio del equipo, sin embargo el actual timonel del West Bromwich, Tony Pulis ha decidido que Gamboa sea transferido junto a otros tres futbolistas.
Lea: Navas tiene un “pupilo” en el Real Madrid

El rotativo The Telegraph reveló esta semana que el club colocó a los jugadores Rickie Lambert, Callum McManaman, Sebastien Pocognoli y el nacional para que estén disponibles en la ventana de transferencias del verano, pues el timonel no contaría con ellos en la próxima campaña.

El lateral de la Tricolor no tuvo una buena temporada en cuanto a minutos en cancha, Cristian jugó solo 27 minutos en la Premier League durante la recien finalizada campaña, y en dos temporadas que lleva jugando con el West Bromwich suma 14 presentaciones, por lo que todo parece que el tiempo de partir llegó.

Gamboa fue parte del equipo de Óscar Ramírez en la Copa América, pero una lesión lo sacó del último cotejo, lamentablemente, pese que su recuperación va por buen camino, ese es un factor que podría jugarle en contra, pues ocupaba minutos en cancha y en la “Sele” sabe que los tiene asegurados por su buen nivel.

Tony Pulis, técnico del West Brom declaró al tico transferible.

Abiertamente, el pampero ha dicho que lo que quiere es jugar, “Yo siempre deseo jugar, a veces en el equipo la regularidad es poca, pero siempre buscó trabajar mucho y hacer extras después de los entrenamientos para cuando vengo a la 'Sele' hacerlo de la mejor manera”, dijo el defensa.

West Bromwich aún no confirma si maneja opciones por el costarricense, aunque según medios ingleses el club solo transferirá a dichos futbolistas si llega una opción que cumpla sus expectativas, sobre todo en el caso de Gamboa, luego de la inversión realizada al comprarlo hace dos años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR