Martes 17 de Setiembre, 2019

John Jairo Ruiz tendría nuevo equipo en Europa

Daniel Murillo24 de junio, 2016 | 09:45 AM

El joven futbolista costarricense John Jairo Ruiz podría sufrir un cambio de equipo en el mercado de verano europeo, la buena temporada suscitada con el conjunto del Dnipro de Ucrania le abrió las puertas del fútbol turco.

Ruiz quien apenas arribó la temporada anterior al Dnipro, vivió una de sus mejores campañas como pieza clave de su club en el torneo de liga y en competiciones europeas donde mostró un gran nivel tras llegar procedente del Osstende.
Lea: Video: Nery Brenes hace récord nacional en Madrid

El artillero tuvo 14 participaciones en la Liga de Ucrania, dos en la UEFA Europa League y seis en los partidos de la Copa ucraniana, mientras que en el departamento de goleo el nacional consiguió un total de seis tantos en 22 presentaciones.
 
Según reveló este viernes el diario “Kolay Haber” de Turquía el cuadro del Kayserispor ya manejaría un acuerdo de palabra con el tico para que se integre al club de cara a la próxima temporada, como uno de sus hombres en punta.

Así dio a conocer la prensa turca el interés por el tico.

Los medios turcos argumentan que parte de la decisión que pesa sobre el romperredes de 22 años  es la decisión de la FIFA en torno a su equipo actual, el cual quedó fuera de las competiciones europeas luego de los incidentes presentados la edición anterior en su estadio.

El club que pretende hacerse de los servicios del costarricense ya tuvo en sus filas a jugadores nacionales, Randall Azofeifa y Hansell Arauz, quienes tuvieron paso efímero por el conjunto turco.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR