Viernes 10 de Abril, 2020

Saprissa ya tendría reemplazo para sus salidas

24 de junio, 2016 | 12:10 PM

Daniel Murillo

Los últimos días de junio agitarán las aguas en el Deportivo Saprissa, donde la llegada y salida de jugadores estarán a la orden del día, hasta tres futbolistas podrían dejar el plantel, por lo que en el monstruo no pierden el tiempo y ya tendrían en mente los reemplazos.

Fue el propio gerente deportivo de los morados, Paulo Wanchope, quien durante la presentación del calendario del Invierno 2016 adelantó a La Prensa Libre que en la parte ofensiva había que bajar la cantidad delanteros y, para ello, ya se manejaban algunas opciones.
Lea: Saprissa refuerza su defensa con ex-UCR

Los “sacrificados”, aunque partirían al fútbol internacional, son David Ramírez y Jonathan Moya. El primero maneja fuertes opciones de partir al fútbol portugués, mientras que el segundo seguiría el camino de Ariel Rodríguez al fútbol de Tailandia.

Como si fuera poco en la “S” podría darse un tercer movimiento con el lateral derecho trinitense, Aubrey David, quien tiene algunas ofertas del balompié de los Estados Unidos, hasta tres equipos han preguntado por el caribeño.

Pero las salidas del equipo precipitarían algunas llegas al plantel, así lo dejó entrever el timonel Carlos Watson, “yo hice un par de solicitudes, uno lo tengo, que es (Julio) Cascante. Faltaba un marcador central, quizás ahora falta un mediocampista más... Podríamos decir que quiero un creativo más. No sé más del asunto, ustedes se darán cuenta en su momento, si es que se logra cerrar el negocio”.

Carlos Watson traería otro hombre de confianza en la media cancha.

Por el centro del campo, uno de los candidatos que podría vestirse de tibaseño es Rafael Rodríguez, quien compartió con el estratega morado en el Uruguay de Coronado y a quien la directiva ya habría contactado para reforzar esa línea.

Mientras que  el dilema de la banda derecha lo resolvería con el exmundialista de Brasil 2014, Dave Myrie, quien fue descartado por el Herediano, luego de obtener el título de campeón y que actualmente maneja opciones fuera del país, pero se mantiene entrenando con el equipo de Asojupro.

Este mismo viernes, se ratificarían algunos de los movimientos dentro del plantel morado, que la próxima semana estará en Guanacaste, donde además de trabajar su pretemporada participará en la Copa Anexión junto a Alajuelense, Liberia y la Selección de Nicaragua.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR