Martes 18 de Diciembre, 2018

Sporting San José llega al fútbol como equipo "oficial" de la capital

Daniel Murillo24 de junio, 2016 | 01:35 PM

El Sporting San José es el más reciente proyecto deportivo que fue presentado este mediodía como el nuevo club que competirá en la Liga de Ascenso.

Encabezado por el empresario mexicano y exgerente morado Jorge Alarcón, así como por exjugadores costarricenses, el equipo de fútbol espera llegar a cautivar a los josefinos.

"Nos sentimos muy felices al ser el equipo oficial de la capital, San José, hablé con Johnny Araya, alcalde de San José, y apoyó el proyecto de manera muy positiva por lo que queremos hacer algo diferente y por eso presentamos una estructura que competirá primero en la Segunda División pero con la ambición de alcanzar la máxima categoría", explicó el azteca.

Jorge Alarcon será el presidente del equipo capitalino.

El cuerpo técnico de los capitalinos estará encabezado por el exfutbolista Randall Rowe, quien contará con el apoyo de otros exjugadores como Marco Herrera y Gerald Drummond.

"Es un reto grande pero serio que afronto de la mejor manera, tenemos ya un mes de estar moviendo con jugadores pero nuestra base van a ser muchachos jóvenes con ganas de triunfar, se empieza de cero pero vamos a hacerle frente", aseveró Row.

Lea: Saprissa ya tendría reemplazo para sus salidas

La sede del equipo josefino será el estadio Ernesto Rorhmoser de Pavas.

El equipo se reunirá este próximo lunes para arrancar la pretemporada de cara al inicio del torneo en agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR