Martes 17 de Setiembre, 2019

Alajuelense acaba la novela McDonald de manera fácil

Daniel Murillo24 de junio, 2016 | 05:04 PM

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense le puso punto final a la novela que rodeaba al artillero costarricense Jonathan McDonald, asegurando que se mantendrá junto al equipo liguista el próximo certamen.

Fue el propio Gerente Deportivo de los rojinegros quien confirmó esta misma tarde, en conferencia de prensa, que el jugador terminará su contrato con los manudos, por lo cual podrá seguir entrenando –a como ya lo estaba haciendo– de manera normal con el primer equipo.

"Quiero confirmarles que el jugador Jonathan McDonald va a concluir su contrato estos seis meses con Liga Deportiva Alajuelense. Esta decisión es importante porque se ha dicho que es un buen jugador y el cuerpo técnico cuenta con él", dijo Badilla.

Según el líder deportivo de la institución la decisión se tomó de manera conjunta con el cuerpo técnico que encabeza el argentino, José Giacone, incluso reveló que tomaron en cuenta a varios capitanes dentro del grupo, quienes apoyaron la permanencia del futbolista.

Al tiempo que todo esto sucede, el delantero sigue tranquilo entrenándose con el primer equipo, ahora lo hará sin la presión de saber que debe buscar equipo, aunque el Director Deportivo dijo que “existe buena relación entre Junta Directiva, jugadores y McDonald”.

Como si fuera poco, en Alajuelense no descartan que luego de pasados los seis meses de contrato se le pueda renovar por más tiempo, “si el jugador rinde y se ajusta a lo que quiere el equipo, pueda ser que se dé esa opción”.


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR