Martes 26 de Setiembre, 2017

Terapia floral beneficia a sus animales

27 de agosto, 2017 | 06:31 AM

Laura Morales

Lograr que su mascota reduzca el estrés o los estados de ánimo alterados e incluso problemas físicos es posible con tan solo incluirles las esencias florales en su rutina.  Dicha terapia es completamente natural y nada invasiva.

Idalia Solano, especialista de “Animal Grooming”, manifestó a La Prensa Libre que los perros independientemente de la raza, generan conductas de alegría, tristeza, temor, entre otros y no saben cómo canalizarlos.

Asimismo que las gotas son productos que se recomiendan para ayudarlos, los mismos los encontrará con los nombres de “Obediencia”, “Remedio S.O.S”, “Agresividad”, “Miedo”, entre otros y que se asignan conforme que se busca lograr en el can.

Lea: ¿Con tu mascota a la oficina? Sí es posible

“Son para cualquier raza y no afectan en nada la salud de las mascotas, por el contrario luego de que les comienza a dar ya se notan los cambios”, aseguró.

Sin embargo tenga en cuenta que es importante que lleve a su perrito a una valoración para destacar patologías, parásitos internos, enfermedades, entre otros.

Para más información, visite las instalaciones en Tibás, San José, o llame al teléfono: 8510 4365.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

taylor (27/08/2017)

am so awed to examine this kind of impeccable article. I am astoundingly cheerful that I am here to see your ideal data. 3 week diet review