Martes 19 de Setiembre, 2017

Mano derecha de creador de Facebook da consejos en CR

En cuanto a diseño.
César Madrigal30 de junio, 2016 | 05:46 PM

El nombre de Ji Lee, puede no sonar familiar para la gran mayoría de la población costarricense, sin embargo, todos aquellos que han utilizado sitios web como Google o Facebook han visto su trabajo sin saber que es de su autoría.

Lee es el antiguo diseñador y director creativo de Google Creative Lab y actualmente es el director de Estrategia Creativa de los gigantes Facebook e Instagram y se encuentra en el país para dar una charla en el Festival Internacional de Diseño (FID) Costa Rica, en una ceremonia que se lleva a cabo en el Parque La Libertad en Desamparados.

Lee, quien ya había venido en el 2012 para el mismo evento, dará en esta ocasión consejos para los proyectos personales basados en sus propias vivencias, cuando llevó a cabo su primer trabajo en las calles de Nueva York, algo que años después lo llevaría a la empresa más grande del Internet.

“Estoy aquí para hablar del poder de los proyectos personales, lo que son los proyectos personales y cómo estos deben ser manejados para que las personas se enfoquen en el mismo y transformarlo en algo grande”, comentó Lee en exclusiva para La Prensa Libre.

Lea: Director creativo de Facebook dará charla hoy en el país

Lee, quien en este momento se encuentra haciendo su presentación, es considerado uno de los 50 diseñadores más influyentes del mundo, en una lista en la que se encuentran nombres tan prestigiosos como el de Sir Jonathan Ive, el vicepresidente de Diseño de Apple.

Lee compartirá escenario con otros diseñadores también invitados al festival como Fernanda “Fefa” Romano, una de las 100 mujeres más relevantes de la publicidad y el costarricense Luciano Goizueta, uno de los artistas contemporáneos más importantes de Centroamérica.

Dora Sequeira, directora ejecutiva del Parque La Libertad, dijo sentirse complacida de albergar un evento tan importante para las mentes creativas del país.

“El FID es un evento de primer nivel que se encuentra posicionado a nivel nacional e internacional y realmente para nosotros es un honor albergar una actividad como estas en el Parque La Libertad que sirve además como mecanismo de inspiración para el sector de diseño del país”, dijo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

facebook (09/01/2017)

Facebook for Android is the official app for running the Facebook social network on Android tablets and mobile phones. As with the Web version, Facebook for Android enables users to create an account or log into an account that already exists. Users can input information about themselves, upload images and videos, and update their status, as well as view friends' profiles and add new friends. Facebook for Android allows users to like and comment on a post shared by their friends. facebook app download They are also able to share it to their own friends, create a favorite list or group, and receive new feeds and notifications. download facebook samsung galaxy This app makes it even easier to chat with friends on Facebook, both in private and in group messages. Conversations can be enlivened with smileys and emoticons. facebook messenger for pc Transferring files is also easily done.Like in the Web version, Facebook for Android users can enjoy various games and applications, as well as share their scores directly on the network.