Viernes 28 de Abril, 2017
César Madrigal 30 de junio, 2016 | 07:30 PM

Jefe Creativo de Facebook incentiva a ticos a ser pioneros

Ji Lee, el director de Estrategia Creativa de Facebook y mano derecha de Mark Zuckerberg, fundador de dicha red social, está en el país para servir como uno de los principales panelistas del Festival Internacional de Diseño (FID) Costa Rica, el cual se lleva a cabo en el Parque La Libertad en Desamparados.

Lee, quien es uno de los 50 diseñadores más influyentes del mundo, dio un mensaje en el que incentivó a la juventud costarricense para que fueran innovadores y piensen más allá de lo establecido en cuanto a sus proyectos personales.

“Las estructuras y los entornos deben ser adaptados para que las personas se expresen, se cuestionen el sistema, la cultura de jerarquía, donde se debe obedecer se puede convertir en un problema y la comunicación es imprescindible para ser creativos y externar las ideas”, expresó.

Lea: Mano derecha de creador de Facebook da consejos en CR

Dijo que parte de lo que le ha ayudado en su carrera ha sido trabajar en sitios como Google y Facebook, donde se escuchan opiniones y son tomadas en cuenta además de que son incentivadas para obtener lo mejor.

Lee se dio a conocer mediante su trabajo de arte callejero, del cual el “Proyecto Burbuja” es el más conocido, pues lo catapultaría para ser contratado por Google, donde se convertiría en su Director Creativo, para luego pasar a laborar con Facebook.

“Las personas deben seguir sus sueños y pasiones, escuchar y levantar su voz, y descubrir esa pasión para llegar a ser exitosos, a eso los quiero incentivar hoy”, comentó Lee en exclusiva para el Decano de la Prensa Nacional.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR