Viernes 23 de Agosto, 2019

Argentinos avisan al Saprissa y a la Liga que vienen solo por la victoria

San Lorenzo llegó esta tarde al país.

07 de julio, 2016 | 02:46 PM

Daniel Murillo

El club argentino de San Lorenzo de Almagro ya respira en territorio costarricense, luego de arribar pasado el mediodía al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para concentrarse de cara a los fogueos ante el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Los suramericanos llegaron al país en medio de gran algarabía y un considerable grupo de aficionados al equipo, que los alentaron a más no poder durante su salida del aeropuerto, con lo cual dieron una prueba de que los fanáticos argentinos están por todo el mundo.

San Lorenzo jugará el próximo domingo frente a El Monstruo en el Estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 5 de la tarde, mientras que el miércoles 13 de julio a las 8:00 p.m. chocarán con el cuadro rojinegro en el Estadio Nacional. Pese a ser juegos amistosos, los “Che” aseguran que vienen por el triunfo.

 “Venimos con la mejor actitud, porque sabemos que queremos llegar de la mejor forma al campeonato argentino y  trataremos de hacer lo mejor, para que el técnico también se lleve la mejor impresión de nosotros”, explicó Pablo Barrientos, jugador de San Lorenzo.

Los argentinos firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con varios aficionados.

Los futbolistas del “Ciclón” aceptan que conocen muy poco del Deportivo Saprissa y de la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, son enfáticos en que esperan hacer respetar la camiseta y dar un gran espectáculo.

“La verdad, de Saprissa y de la Liga no hemos hablado mucho, seguro en la noche vamos a poder ver un poco más, venimos a brindarnos al 100 por 100, porque queremos ganar y respetamos la camiseta, y ojalá salga un lindo espectáculo para toda la afición”, finalizó.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR