Viernes 23 de Agosto, 2019

Facebook Messenger copia esto de WhatsApp y Snapchat

Redacción10 de julio, 2016 | 04:35 AM

La aplicación Facebook Messenger anunció su periodo de prueba para que los mensajes que se envían por este medio cuenten con una seguridad extrema, algo similar a la de WhatsApp o Snapchat, que tienen un autoborrado.

De acuerdo con el sitio 20minutos.es el objetivo de este nuevo cambio es que las conversaciones sean secretas y el usuario se sienta más seguro con esta iniciativa, en donde podrá programar las horas en las que desee borrar textos comprometedores.

Lea: Esta es la frase que está prohibida en Facebook Messenger

Otro de los beneficios que tendrá la herramienta es que los mensajes solo se podrán observar en un dispositivo a pesar de que su dueño ingrese a su cuenta desde otro móvil.

En la compañía, han asegurado que Messenger cuenta desde varios meses con una seguridad increíble ya  que bloquean el spam y el malware, sin embargo, quieren darle a sus seguidores un acceso que les llene de más confianza.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial y se encuentran realizando los análisis, desde Estados Unidos han asegurado que la medida serían bien tomada por quienes han descargado la aplicación.

En los próximos meses, los encargados determinarán si los resultados que se generaron en este lapso, fueron los adecuados para agregar este “beneficio” a la “app”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR