Sábado 07 de Diciembre, 2019

Ya se puede agregar gente a WhatsApp sin tener el número de teléfono

Siga los siguientes pasos.
Felipe Loaiza11 de julio, 2016 | 06:25 PM

En algunas ocasiones ha sucedido que conocemos a alguien, le hablamos o hemos compartido por tener amigos en común, pero no nos atrevemos a pedir su número de teléfono para agregarlo a nuestros contactos.

Ahora esto cambió, ya que la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, una de las más importantes del mundo, permite con algunos sencillos trucos agregar a esa persona y automáticamente conseguir su número telefónico.

Lea: Así funcionarán los mensajes secretos en Facebook

Para poder hacer uso de esta herramienta novedosa, primero se necesitará tener la última versión de WhatsApp actualizada y proceder con lo siguiente:

Una vez que tenemos WhatsApp actualizado, ingresamos en la aplicación, y buscamos Configuración y luego Perfil.
Dentro del segmento de Perfil vamos a hacer clic en la opción Escanear Código.
La cámara se abrirá entonces, podremos escanear el código de nuestro amigo que se encuentre al lado nuestro y entonces ya lo tendremos agregado a la agenda de WhatsApp sin saber su número.

No hay problema si el dispositivo trabaja con Android o iOS, una vez que se haya agregado a estos amigos a WhatsApp a través de los pasos anteriores, significa que tendrás la oportunidad de observar su número de teléfono en apenas segundos y así agregarlo a la agenda del teléfono.

Fuente Foto: RWWE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

CACAFUN (14/12/2016)

ESAS OPCIONES NO EXISTEN DE CONFIGURACION PERFIL NI ESCANEAR CODIGO QUE GENTUZA QUE SE INVENTA CHORRADAS PARA HACER PERDER EL TIEMPO, DENTRO DE PERFIL QUE ESTA PULSANDO EN LA FOTO DENTRO DE AJUSTES NO EXISTE ESO DE ESCANEAR CODIGO, TARAOS QUE SOIS UNOS TARAOS