Sábado 07 de Diciembre, 2019

Saprissa invita a sus aficionados a capturar Tauros este sábado

Daniel Murillo13 de julio, 2016 | 10:32 AM

La locura por la nueva aplicación denominada Pokémon Go llegó hasta el fútbol nacional, pues el Deportivo Saprissa no dejó pasar la oportunidad de invitar a sus seguidores morados a hacerse presentes este sábado en el debut del Torneo de Invierno 2016.

Los tibaseños abren el próximo campeonato frente a la Asociación Deportiva San Carlos, y debido a la mala asistencia del pasado domingo, la dirigencia del "Monstruo" puso algunas entradas a ¢2 mil para que los aficionados acudan al Estadio Nacional.

Sin embargo, la fiebre de Pokémon Go hizo que los saprissistas no desaprovecharan la oportunidad de que sus seguidores, además de apoyar al equipo de sus amores, también puedan capturar algunos Tauros (pokémons muy parecidos a un toro), haciendo alusión a los norteños.

Saprissa posteó en sus redes el siguiente mensaje: “El sábado esperamos atrapar unos Tauros en el Estadio Nacional ¿Vas a venir? ¡Nos vemos a las 8:00 p.m! #PokemonGo”, con una imagen donde se ve un pokémon en medio de la gramilla natural del reducto de La Sabana.

Sin lugar a dudas que la fiebre de esta nueva aplicación tiene como locos a muchos costarricenses, quienes cumplieron el sueño de intentar ser todos unos Maestros Pokémon, pero ahora llevando esa pasión a la realidad.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR