Viernes 23 de Agosto, 2019

Saprissa quiere celebrar su cumpleaños venciendo a San Carlos

16 de julio, 2016 | 05:40 PM

César Madrigal

Con una victoria ante la Asociación Deportiva San Carlos es como el Deportivo Saprissa quiere celebrar su cumpleaños número 81, en el inicio del Torneo de Invierno 2016, el cual arrancará esta noche.

El juego entre los “toros del norte” y el “monstruo morado” está pactado para dar inicio a las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en el Estadio Nacional, localizado en el Parque Metropolitano La Sabana.

El conjunto Sancarleño llega nuevamente a la máxima categoría, con un equipo lleno de esperanzas y jugadores jóvenes, los cuales pretenden dar la sorpresa con un equipo renovado y lleno de vigor.

Lea: Saprissa invita a sus aficionados a capturar Tauros este sábado

Mientras tanto, el Saprissa llega con una planilla muy conocida para sus aficionados, además de tres nuevas adiciones: el argentino Mariano Torres, el panameño Rolando Blackburn y el uruguayo Fabrizio Ronchetti.

Torres y Blackburn quedaron debidamente habilitados para debutar este fin de semana en el Torneo de Invierno, mientras que Ronchetti no podrá jugar con el conjunto tibaseño esta noche, debido a que aún no cuenta con su permiso de trabajo.

El árbitro central del cotejo será Juan Gabriel Calderón, quien contará con Rafael Andrade y Danny Sojo como asistentes, además de Cristian Rodríguez como secretario y Fernando Quesada como comisario de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR