Domingo 18 de Noviembre, 2018
César Madrigal 16 de julio, 2016 | 10:02 PM

San Carlos le arruina el cumpleaños a Saprissa

Empataron a 3 en el Estadio Nacional

En la el arranque del Torneo de Invierno 2016, y en su cumpleaños, el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos empataron con marcador de 3 goles, en una victoria que el conjunto morado dejó ir en tiempo de reposición.

El juego el cual dio inicio minutos después de las 8 p.m., estuvo lleno de anotaciones y emociones, pues ambos equipos salieron a proponer un lindo espectáculo para todos los aficionados.

La primera anotación vino por parte de Ulises Segura al minuto 7 luego de un centro que ingresó por el lado izquierdo del marco del arquero Román Arrieta, en el que se convierte en la primera anotación del presente torneo.

Lea: Saprissa quiere celebrar su cumpleaños venciendo a San Carlos

Al minuto 28, llegaría el empate por parte de los toros del norte en un remate de cabeza de Julián Mena, tras un tiro libre en el que vencería al guardameta morado Danny Carvajal, quien no tuvo su mejor noche.

Casi al final del primer tiempo, David Guzmán se encargaría de colocar el marcador 2 a 1 y pondría nuevamente a Saprissa arriba antes de irse al descanso de medio tiempo.

Con el inicio del segundo tiempo, llegaron más goles para ambas escuadras, pues al minuto 50, el panameño Rolando Blackburn quien ingresó de cambio para la segunda mitad, se estrenaría en con anotación en el fútbol nacional.

El marcador parecía cómodo para la escuadra tibaseña, sin embargo 5 minutos después llegaría el 3 a 2 con la anotación de Juan Vicente Solís par el conjunto sancarleño, tras un centro que logró ganar a Carvajal tras una pésima salida del portero.

Después de ahí, el juego continuaría de un lado al otro, pero con más ganas el equipo de los toros del norte, los cuales lograrían el empate en tiempo de reposición con anotación de Gustavo Jiménez en un certero remate.

De esta manera ambos equipos se repartieron honores y se van con 1 punto cada uno en el arranque de este nuevo torneo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR