Miércoles 16 de Enero, 2019

CEO de Gravity Payments a ticos: Si hacen lo que les digan, no desarrollarán instintos

Es denominado el Mejor Jefe de Estados Unidos.
Paula Ruiz29 de julio, 2016 | 04:35 AM

Dan Price, quien es considerado el mejor jefe de Estados Unidos, abrió un espacio en sus vacaciones en el país para compartir con un grupo de estudiantes con el fin de conocer su historia de éxito.

Él es el CEO de Gravity Payments y rechazó un salario de $1 millón para que sus 130 colaboradores tuvieran un sueldo de $70 mil.

Pero, eso lo logró por el éxito en su empresa y su responsabilidad financiera.

Según Price, para lograr todo esto en muchas ocasiones pidió consejos, pero se dio cuenta de que debía seguir sus instintos.

Por eso, cree que si una persona sigue su intuición y fracasa, mejora sus instintos y va a mejorar; no obstante "si usted hace lo que los demás le dicen, nunca va a tener instintos".

El CEO de Gravity Payments compartió sus experiencias con los jóvenes.

De esta forma considera que es mejor no tomar consejos y en cambio, seguir sus corazonadas.

Esto, a pesar de ser conscientes de que muchos optarán por dejar ese sueño y quedarse con lo cómodo para no tener problemas.

Price dio el ejemplo de una marca de cigarrillos que tenía el lema de que hacían al mundo mejor, pero a pesar de no estar de acuerdo con ello, destacó que en la empresa se la creían sin importar lo que dijeran los demás y fueron exitosos en su momento.

A quienes quieran inclinarse por desarrollar una empresa, debe saber que va a tener "altibajos", pero sin esos "altibajos" no van a salir adelante.

Aunque, muchas personas no se arriesgan por temor a fracasar.

Price también aprovechó para detallar que quienes quieran desarrollar una compañía, deben ser líderes y dar experiencias a sus colaboradores.

El CEO logró beneficiar a unas 50 personas con su rebajo salarial.

Price se encuentra de vacaciones en La Fortuna de San Carlos.

La charla la brindó este jueves en el auditorio de la Universidad Latina en San Pedro.




VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR