Viernes 22 de Setiembre, 2017

Aproveche la tecnología para impactar su negocio

Sergio Jimenez03 de setiembre, 2017 | 06:32 AM

El tiempo pasa y las tecnologías avanzan con rapidez, situación que puede ser aprovechada por las personas para impactar sus negocios y crear beneficios para sus clientes además de ellos mismos.

De alguna manera, ya sea grande o pequeña, cada negocio utiliza algún tipo de tecnología, de no hacerlo, posiblemente tendría varios problemas con su funcionamiento.

Ante este panorama tecnológico, Diego Rosero, gerente de Epson para Centroamérica, brindó una serie de tips para dinamizar las empresas.

La interacción permite que las reuniones sean más asertivas y eficientes.

“La revolución tecnológica ha acelerado el ritmo de la industria y el comercio, las empresas buscan reducciones en el costo de sus operaciones comerciales y un aumento en la eficiencia empresarial”, explicó Rosero.

Una de las recomendaciones es mejorar a calidad de las reuniones que se realicen con los colaboradores, buscando hacerlas más asertivas y eficientes.

Ante esto, una opción que brinda son los videoproyectores interactivos de la línea Brighlink Pro de Epson, los cuales permiten interactuar en cualquier tipo de reunión, lo que facilita realizar anotaciones,  importar archivos desde la computadora o teléfono, agrandar las imágenes, interactuar y guardar las anotaciones.

“Este dispositivo brinda una solución digital completa para las reuniones, ya que combina el trabajo de tres o cuatro equipos a la vez, permitiendo a las empresas reducir costos de inversión en  terminales adicionales y optimizar las juntas de negocios”, destacó Rosero.

Exponer la marca empresarial de manera distinta e interactiva puede ser un punto clave, ya que las proyecciones interactivas son un sistema ideal para el mejoramiento de vitrinas en el punto de venta que buscan un mayor impacto en el público.

Su principal ventaja es que la imagen que se exhibe puede ser cambiada las veces que sea necesario, sin tener que hacer nuevas impresiones, ahorrando en costos.

Diego Rosero, gerente de Epson para Centroamérica.

“Ahora los negocios pueden aprovechar estas soluciones para exponer sus productos de manera más llamativa. Con nuestros videoproyectores se logra dar a conocer  promociones de forma más persuasiva y así, se atrae más a los clientes”, añadió Rosero.

Lea: 200 leyendas del fútbol tico pueden llegar a su comunidad

Muchas personas se quejan por los lentos procesos de cobros en distintos locales comerciales, de manera que en Epson cuentan con una impresora inteligente que permite imprimir recibos y tiquetes desde dispositivos móviles o conectar directamente otros aparatos periféricos como lectores de código de barras o cajas registradoras, emulando la función de una computadora.

Se trata de la línea Omnilink, la cual es ideal para hoteles, restaurantes, mercados de almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes, ya que facilita al comerciante interactuar con sus clientes y hacer el proceso de compra más amigable.

“Esta línea permite integrar soluciones completas en espacios más reducidos. Es una impresora con capacidad de PC en la que pueda conectar un monitor, lector de código de barras, lector de banda magnética, cajón de dinero o dispositivos de pago”, concluyó el Gerente de Epson.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR