Martes 07 de Julio, 2020

Municipalidad repara calles en Desamparados

Sergio Jimenez20 de agosto, 2016 | 10:02 AM

Las calles del cantón desamparadeño están siendo intervenidas para brindar mayor comodidad a los ciudadanos cuando transiten por ella, un ejemplo son los 700 metros de calle las que se encuentran reparando con cinco centímetros de capa asfáltica en Gravilias.

Estas reparaciones pasan por San Antonio y hasta Barrio Villa Nueva, con una inversión de ¢83 millones.

“Son 700 metros  los que se están interviniendo con el mejoramiento de la capa de rodamiento, esto brindará más confort a los usuarios”, comentó Gilberth Jiménez, alcalde de Desamparados.

Lea: Cámaras de Seguridad en Heredia detectarán carros robados

Este tramo presentaba un desgaste considerable, situación que llevó a su mantenimiento, el cual tendrá una vida útil de un año.

Pero además de ello, implementarán labores de conservación con mantenimiento periódico.

Los trabajos tienen cerca de 22 días y darán fin con la demarcación, la cual se realizará con pintura solvente.

Al finalizar con esta calle, seguirá el asfaltado en los sectores San Rafael Abajo, Frailes, Rosario y Los Guido, para luego continuar con un proyecto de mejoramiento en toda la red vial cantonal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos Viales (20/08/2016)

Amigos de la municipalidad. Les comento que muy bien las reparaciones pero la calle que comunica con el porvenir donde están los semáforos esta en deplorables. Esa calle tiene tráfico alto y ademas es ruta del transporte público del porvenir. Asfaltaron todos los alrededores incluso dentro del porvenir pero esa calle es importante también. Les rogamos porfavor nos ayuden también en la reparación.