Martes 23 de Julio, 2019

Video: Estos lugares visitará el “Plancha Tour” de Vanessa González

Laura Morales S. 27 de agosto, 2016 | 06:00 AM

Diez conciertos gratuitos bajo la modalidad de “Plancha Tour” ofrecerá la cantante Vanessa González en diferentes zonas rurales del país, ello con el objetivo de acercarse al público y a la vez recordar los temas que enamoraron a diferentes generaciones.

De acuerdo con la producción que cuenta con el apoyo de Black + Decker el show interactivo se desarrollará sobre escenarios que simularán un ambiente “hogareño” e incluirá una plancha gigante. A la lista de sorpresas, se suma la participación de mujeres y hombres por igual.

Lea: 2 bandas ticas tocarán antes que los Fabulosos Cadillacs

González tiene en este momento tres sencillos que suenan en la mayoría de radio emisoras nacionales, se trata de ''Olvidarme de ti'', ''No miro atrás'' y ''A tu lado'', los cuales le permiten enseñar la potencia de su voz.

Se trata de un espectáculo de alrededor de una hora y treinta minutos. donde Vanessa presentará clásicos de la canción en español (Plancha) combinadas con algunas rutinas de humor.

“Lo que más me gusta de cantar en vivo es la química y el contacto con el público, así que hace como 3 años nos planteamos crear un formato donde los asistentes complementen el show.

Además, donde la música que crecimos escuchando la apliquemos a situaciones que vivimos cotidianamente, de modo que dé como resultado la opción de poder cantar, desgalillarnos y también reírnos, y que así la experiencia sea compartida”, aseguró.

Tome nota porque la “música plancha” iniciará este sábado 27 de agosto en el Paseo de Las Flores, Heredia (El Fortín), a las 6:00 p.m. y el domingo 28 de agosto a la 3:00 p.m.

En la agenda, destacan otras visitas a San José, Heredia, Cartago, Pérez Zeledón, Liberia, Grecia y San Carlos entre otros. Recuerde que dentro del espectáculo se brindarán espacios de humor.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR