Miércoles 03 de Junio, 2020

FOTOGRAFÍAS

Con fines ilustrativos

Cae otro tráiler cargado con cocaína rumbo a Nicaragua

Se incautaron 18 kilos de dicha droga
Adrian Galeano29 de agosto, 2016 | 04:04 PM

El plan de un guatemalteco de llegar a Nicaragua con un tráiler cargado con cocaína fue truncado por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), quienes lograron detener al sospechoso e incautar la droga.

De acuerdo con información del Ministerio Seguridad Pública, en la labor se decomisaron 18 kilos de cocaína que estaban ocultos en el diferencial del tráiler, que intentaba cruzar hacia Nicaragua por la frontera Norte en Peñas Blancas, Guanacaste.

Asimismo, el chofer detenido fue identificado como un guatemalteco de 33 años y apellidos Arana Grijalba, quien quedó detenido y a las órdenes de la Fiscalía.

“Este sujeto intentaba cruzar hacia Nicaragua, cuando los oficiales de la PCD lo abordaron y notaron una actitud extraña. Ante esto, los oficiales procedieron a realizar una revisión en todo el camión, lo que permitió dar con la droga escondida en el diferencial”, indicó el Ministerio de Seguridad Pública.

Este es el segundo caso en menos de una semana, en el que localizaron droga escondida en esta parte de los camiones.

El primero se dio el pasado martes 23 de agosto, en el que decomisaron 22 kilos de cocaína y detuvieron al conductor, que también era de nacionalidad guatemalteca.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR