Miércoles 26 de Junio, 2019

“La Chochera de Choché” lo hará reír a más no poder

Presentará varios Stand Up Comedy
Laura Morales S.29 de agosto, 2016 | 05:37 PM

“La Chochera de Choché” es el nombre del espectáculo que ofrecerá el locutor radial y presentador juvenil Bernardo Romano, mejor conocido como “Choché” en diferentes escenarios de San José y Heredia. Esto con el objetivo de consolidar el talento que posee para hacer reír a niños, jóvenes y adultos.

El primero de ellos se desarrollará el miércoles 31 de agosto en el Hard Rock Café ubicado en San José, a las 8:30 p.m. y contará con la participación de “El Pik” como invitado especial.

Lea: Tica que es piloto ganó Miss Panamerican Internacional

Romano, quien llevó varios talleres de comedia con el reconocido humorista colombiano Andrés López e incluso le abrió los espectáculos que protagonizó en junio pasado en nuestro país, manifestó a La Prensa Libre que busca sacarle mayor provecho a dicha faceta.

“El show consiste básicamente en narrar cómo fue que llegamos hasta el día en que estamos hoy. Soy el producto de una crianza de una vivencia colegial, amorosa y social. Es como un combinado de situaciones que trasladan al punto en el que me encuentro.

Romano le abrió el show a Andrés López en el Teatro Melico Salazar en junio. Foto: Diego Manzanares

Es devolverle a la gente con sonrisas tanto que me regalan día con día y todas esas cosas que aprendo como persona. El espectáculo tendrá una duración aproximadamente de una hora”, expresó.

De igual manera “Choché” participará el domingo 4 de setiembre en las instalaciones de Bungalow en Heredia por 45 minutos y adelantó que regresará al Teatro Popular Melico Salazar en fechas aún por definir.

“Dios ha sido muy bueno conmigo y me dio un regalo que no puedo guardármelo y es hacer reír a la gente. Creo que hay que decirle a niños, jóvenes y adultos que hay oportunidades para sentirse contento.

En el programa “Tú cara me suena” mostró sus habilidades para desarrollar diferentes papeles.

Es muy importante analizar que de las situaciones más vergonzosas o ridículas y duras existe la opción de cambiarlos a sonrisas mediante anécdotas. De modo que la gente sale de la depresión, de problemas”, concretó.

Recuerde que las entradas tendrán un costo de ¢4 mil por persona, para informes llame al teléfono: 2239-2828.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR