Martes 17 de Setiembre, 2019

Seguidores de los Cadillacs no salen del éxtasis

Laura Morales S.29 de agosto, 2016 | 08:22 PM

Una gran cantidad de personas, entre niños, jóvenes y adultos, inundaron las redes sociales principalmente Facebook, Instagram y Twitter con las fotografías que se tomaron durante el concierto de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Nacional. Esto para consignar y guardar el recuerdo del denominado mejor evento del año, máxime que unió generaciones.

Los artistas salieron al escenario cerca de las 8:10 p.m. del pasado sábado luego de que el público acomodado en las diferentes locaciones del recinto deportivo ubicado en La Sabana, San José coreara: “ho-hooooo, ho-hooooooo” del gustado tema “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Lea: Lluvia no alejó a seguidores de bandas ticas

Una vez detrás de los micrófonos y los instrumentos musicales, calentaron la ventosa noche con “V Centenario”, uno de los éxitos y seguidamente el público estalló en saltos y aplausos.

El público que los sigue es de diferentes edades.

Vicentico se mantuvo cauteloso de interacturar, y hasta transcurridos 90 minutos saludó y manifestó “Pura Vida Costa Rica”. Dentro del repertorio sobresalieron “Venas abiertas de América Latina” y “Mi novia se cayó en un pozo ciego”.

Pero el repertorio que en verdad encendió a los asistentes en el Nacional incluyó: “Siguiendo la luna”, “Matador”, “Malbicho” y la del cierre, “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Los argentinos inyectaron energía y mostraron creatividad en el escenario.

Uno de los elementos que más llamó la atención es que el artista plástico Dr. Alderete, creó ilustraciones digital que se proyectaron en las pantallas en tiempo real, algunas relacionadas con las letras como calaveras y diablitos, saco azul, etcétera.

Es importante recordar que los encargados de abrir la tarima principal fueron Gandhi y La Milixia. “Muchisimas gracias a todos los que nos acompañaron, la pasamos increíble. Fue un gusto ver a tantos amigos y músicos y Los Cadillacs la reventaron”, dijo Luis Montalbert, cantante de Gandhi.

Luis Montalber, cantante.

Tal y como lo dio a conocer La Prensa Libre, el Coca Cola Fest arrancó desde la 1:00 p.m. con agrupaciones como: Sr. Tijeras, Patterns, Reggae Luvers, Un Rojo Reggae Band, Mentados, Ojo de Buey, Entrelíneas y Cocofunka.

También se programaron retos deportivos (canopy – golf), food trucks, área de autógrafos con jugadores de Primera División que dejaron a más de uno con un excelente sabor de boca.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR