Miércoles 05 de Agosto, 2020

Florenses se apegan al “milagro” en la Concacaf

Ocupan ganar los dos partidos y que Tigres no sume en Panamá.
Daniel Murillo12 de setiembre, 2016 | 06:31 PM

Las opciones de que el campeón nacional, el Club Sport Herediano avance a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf son reducidas, eso sí, para clasificarse no solo necesitan ganar los dos partidos que les quedan sino que también dependen de algunos resultados.

Los florenses suman apenas un punto en dos presentaciones, mientras que Tigres es líder del grupo con 6 unidades, este jueves los rojiamarillos se miden al conjunto panameño del Plaza Amador, de lograr la victoria alcanzarían los 4 puntos a falta de una visita a México.
Lea: A gol por punto Herediano doblega a Carmelita

El problema radica en que el poderoso Tigres tiene aún dos partidos por delante, una visita a Panamá y el duelo en casa ante los florenses, si los felinos ganan en suelo canalero harían 9 puntos, siendo inalcanzables para los dirigidos por Hernán Medford. De ahí la importancia de ganar este jueves.

“Es un rival súper difícil la verdad tenemos que jugar al mejor nivel, exigirnos al máximo para de una u otra forma conservar las opciones de pasar a la siguiente ronda. No dependemos solo del trabajo nuestro, pero mientras hayan opciones de clasificar vamos a darlo todo”, afirmó Randall Azofeifa.

Mantener el arco en cero más allá de la victoria puede ser otro aspecto importante en la tabla de posiciones, de ahí que uno de los arqueros del Herediano asegura que deben emular lo hecho en el último partido frente a Carmelita donde lucieron muy bien en defensa.

“Creo que yo al igual que (Daniel) Cambronero y Leonel (Moreira) nos preparamos para que no nos hagan goles, esa es la consigna del equipo, pero hay equipos que nos atacan mucho y a veces están cerca de anotarnos, pero trabajamos para recibir la menor cantidad de goles posible, eso se debe al gran trabajo del equipo”, puntualizó Adrián De Lemos.

El compromiso entre los rojiamarillos y los canaleros se llevará a cabo este próximo jueves 15 de setiembre en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en el juego en Panamá, el “Team” no pasó del empate 1 a 1.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR