Viernes 18 de Octubre, 2019

¡Sismo en México! Esto pasaría con el entrenador de la selección

Redacción13 de setiembre, 2016 | 10:12 AM

El técnico colombiano que dirige a México, Juan Carlos Osorio, tendría los días contados en la selección azteca. Más que por estar en la cuerda floja con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, sería por una presunta oferta que le llegaría del Atlético Nacional.

Todo apunta a que el timonel sería una de las opciones para suplir a Reinaldo Rueda en el cuadro verdolaga, de acuerdo con información del diario cafetero 'El Deportivo', mismo que apunta que el cambio podría hacerse después del Mundial de Clubes.
Lea: Kendall Waston y su semana llena de éxitos

Rueda dejaría el cargo debido a que, según el periódico, tendría una oferta muy importante de una selección, mientras que Osorio estaría bajo presión para obtener mejores resultados con el Tri; de lo contrario, podría ser cesado.

El programa "Raza" de ESPN anunció este lunes que el entrenador incluso ya habría presentado la renuncia, cansado de que, según él, un sector del periodismo operara para sacarlo del cargo.

Sin embargo, la misma fuente indicó que la Federación Mexicana de Futbol le rechazó la solicitud, por lo que seguirá como técnico, al menos por estas horas.

Se sabe, de todas formas, que Marcelo Bielsa es el candidato preferido de la FMF, y que la oferta está lista para el día en que Osorio ya no esté en la selección nacional mexicana.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Angela (21/06/2017)

Very good. you are the winner. Do not forget update new information regularly. thank ! juegos friv