Domingo 15 de Setiembre, 2019

Alajuelense toma decisión sobre José Guillermo Ortiz

Delantero deberá disculparse públicamente.
Daniel Murillo14 de setiembre, 2016 | 12:57 PM

La dirigencia y cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense definió el castigo que se le impondrá al artillero erizo José Guillermo Ortiz, tras su accionar contra la afición rojinegra en el compromiso del domingo anterior ante la Universidad de Costa Rica.

Según explicó el gerente deportivo manudo, Victor Badilla, a nivel administrativo el futbolista recibirá una sanción interna, la cual no se dará a conocer públicamente.

"El tema es sencillo a nivel administrativo, nosotros vamos a sancionarlo, ya tomamos la decisión y al jugador se le comunicará el día de mañana lo decidido. La afición lo que debe saber es que no toleraremos ningún irrespeto contra ellos de cualquier jugador, el tema de que si jugará o no es una decisión que le corresponde al Cuerpo Técnico", explicó.

Con la resolución de la Junta Directiva y la Gerencia Deportiva, la pregunta era más que obligatoria para el cuerpo técnico encabezado por Guillherme Farinha, quien fue sumamente claro y contundente entorno al tema.

"Que quede claro que ningún jugador mío puede irrespetar a la afición, eso no lo permitiré, es algo que no tolero... Mañana José Guillermo Ortiz está invitado a una reunión conmigo, él debe ser humilde y aceptar que se equivocó, y disculparse, si él no lo hace, va a ser difícil que juegue", puntualizó el portugués.

En caso de no disculparse públicamente, el futbolista terminaría de cumplir el contrato con los rojinegros en la grada, debido a que aún no firma la renovación de contrato, negativa que se da debido al supuesto contrato ya firmado con Herediano.


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR