Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Bryan Ruiz da asistencia en derrota ajustada del Sporting en Madrid

Joel Campbell sumó algunos minutos.
Daniel Murillo y Agencias14 de setiembre, 2016 | 02:52 PM

Los ojos de Costa Rica se posicionaron en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, donde el Sporting de Lisboa con los ticos Bryan Ruiz y Joel Campbell visitaba al  poderoso equipo merengue, que sin Keylor Navas logró doblegar a los lusos sobre el cierre por marcador de 2-1.

El “capi” de la Tricolor fue de la partida en el encuentro, teniendo una muy buena participación durante los 92' minutos que actuó en la cancha, incluso Bryan fue el encargado de servirle un pase de gol al ariete Bruno César, quien anotó el tanto de la ventaja para los portugueses apenas arrancando la segunda parte.

Con el empate en el marcador, el timonel del Sporting, Jorge Jesús, apostó por darle algunos minutos a Joel Campbell, quien ingresó al campo de juego en sustitución justamente de Ruiz, un minuto después llegó la sentencia en el partido para la victoria de los galácticos.

Resumen

Ruiz fue titular durante 92' minutos, mientras Campbell ingresó por Bryan.

El centrocampista brasileño del Sporting, Bruno César, marcó el gol de su equipo con un tiro cruzado en el inicio de la segunda parte (47), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada de libre directo (88) y Álvaro Morata rubricará la victoria en el (90+4).

El equipo blanco sufrió ante un equipo portugués muy bien plantado en el terreno de juego, que apenas dejó espacios a los blancos.

El Sporting, el club donde se formó Ronaldo, comenzó los primeros minutos tratando de presionar, pero pronto se agazapó atrás esperando su oportunidad para salir al ataque, teniendo que esperar al segundo tiempo para marcar.

Al inicio de la segunda parte, un error de Sergio Ramos permitió el control por parte del brasileño Bruno César para soltar un tiro cruzado que se coló en el segundo palo, haciendo inútil la estirada de Kiko Casilla (47).

El gol sirvió de revulsivo para el Real Madrid que se fue para adelante, pero tendría que esperar hasta el 88 para que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada. El luso soltó un libre directo que se coló en la portería de Rui Patricio, tras dar en el palo y rebotar para dentro.

Cuando ya parecía que el partido iba a acabar en tablas, apareció Álvaro Morata para cabecear a la portería lusa un centro al área del colombiano James Rodríguez (90+4).


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR