Miércoles 16 de Octubre, 2019

Herediano prepara la artillería para un blindado Plaza Amador

Florenses van por la victoria.
Daniel Murillo14 de setiembre, 2016 | 03:28 PM

En el Club Sport Herediano son claros en que esperan a un equipo panameño del Plaza Amador sumamente defensivo, incluso son enfáticos con respecto a tener precauciones, porque es un equipo con muy poco que perder, contrario al “Team” que se juega la vida en el certamen.

Uno de los más experimentados dentro del equipo, Óscar Esteban Granados, aseguró este miércoles que los canaleros llegarán a jugar echados atrás. Para eso, han ideado un sistema con el cual romper esa última línea defensiva.
Lea: Florenses se apegan al “milagro” en la Concacaf

“Creo que el equipo ya lo estudiamos, lo que hicieron ellos en el partido que jugaron contra Tigres. Van a venir con un bloque defensivo, con solo un delantero y hemos basado el entrenamiento táctico y ofensivo, para tratar de romper la línea por los costados, esperamos un Plaza Amador que no tiene nada qué perder y buscarán hacernos daño a nosotros”, explicó el volante.

Sin embargo, ese riesgo que jugar sin presión de parte del cuadro panameño podría ser un arma de doble filo en defensa, razón por la cual en la zona de atrás tampoco se confían de que vayan a defenderse los 90 minutos, por lo cual apuesta a estar concentrados para no cometer errores.

“Sentimos que es un equipo fuerte y rápido, nosotros creemos que lo que hicieron contra Tigres van a venir a jugar parecido, en defensa debemos estar con muchos cuidados, porque van a intentar la contra y la concentración es clave para no cometer errores que nos pueden costar caro”, agregó el zaguero, Allan Miranda.

Este miércoles, en la práctica matutina del campeón nacional, los rojiamarillos entrenaron las jugadas a balón parado. En encuentros tan cerrados, aceptan que esta puede ser un arma decisiva: “Sí, le hemos puesto mucha atención a ese aspecto, porque puede ayudarnos a sentenciar el juego”.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR