Sábado 07 de Diciembre, 2019

Bryan Ruiz: "No merecíamos perder así"

Sporting fue vencido con gol de último minuto.
Geovanny Segura Alfaro14 de setiembre, 2016 | 07:15 PM

El Sporting Club de Portugal estuvo a minutos de firmar lo que hubiese sido una de las victorias más importantes de su carrera, sin embargo, el Real Madrid no perdonó y sobre la hora le quitó el triunfo en el debut de ambos equipos en la UEFA Champions League.

El futbolista costarricense, Bryan Ruiz, lamentó lo sucedido, pues hasta el minuto 87' tuvieron el marcador a su favor y se mostró dolido ya que considera que no debió pasar.

Lea: Bryan Ruiz da asistencia en derrota ajustada del Sporting en Madrid

"Estamos muy dolidos y tristes, porque no merecíamos perder de esa manera. Hicimos un buen partido, jugamos de tú a tú contra el Real Madrid, jugamos a ganar", expresó el jugador en su sitio web bryanruizcr.com.

A pesar de la derrota, Ruiz manifestó que la actitud del equipo y de jugar bien por diferentes tramos del compromiso los motiva a levantar cabeza y mejorar para el siguiente juego.

En medio de ese dolor, nos reconforta ver la actitud que tuvo el equipo, luchando cada momento, en cada balón y jugando muy bien”, comentó. Salimos con la cabeza en alto y muchas ganas de seguir jugando la Champions League porque vamos a luchar cada partido al máximo”, indicó.

El tico pudo conversar con su compatroita Keylor Navas, quien no tuvo participación debido a que se está recuperando de una lesión. Ante esto, confesó que quería enfrentarlo dentro del terreno de juego

El juego ante los merengues significó el regreso del 'Capi' a la máxima competición de clubes a nivel europeo, pues desde el 2010 no jugaba. Ahora, defendiendo los colores del Sporting, tratarán de meterse en los octavos de final.

Bryan Ruiz cumplió el partido 50 jugando con el Sporting, desde su llegada en la temporada 2015-2016.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR