Jueves 09 de Abril, 2020

Empresarios responden a decisión de Óscar Arias

Greivin Granados19 de setiembre, 2016 | 07:13 PM

Algunas cámaras empresariales respondieron a la decisión del expresidente de la República, Óscar Arias, de desistir a la precandidatura por el Partido Liberación Nacional (PLN).

Ocho horas antes de la cadena nacional que haría el Exmandatario, una información de la agencia internacional de noticias Inter Press Services (IPS) publicó por varios minutos en su portal web que Arias había dicho que no.

Francisco Gamboa, director de la Cámara de Industrias de Costa Rica, comentó que la decisión tomada fue meditada a partir de un análisis sobre las condiciones actuales.

“Es claro que don Óscar le ha hecho enormes aportes al país durante su vida de servicio público y en esta ocasión, él habrá hecho un análisis muy exhaustivo de las condiciones actuales del país y estamos seguros que la decisión que anuncia es la decisión producto de una meditación y una reflexión muy profunda que ha realizado".

Lea: Se filtra discurso de Arias: La respuesta es NO

Juan Rafael Lizano, presidente de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria, señaló que Óscar Arias tiene el derecho de involucrarse más en asuntos políticos y que su decisión es totalmente respetable.

“Es algo que cada quien tiene que decidir por sí mismo, y que nadie debe influir, es una decisión personal de él y su familia.

Me parece que él ha servido por muchos años y tiene todo el derecho de no meterse más”, agregó Lizano.

La cadena durante la cual se dará a conocer de forma oficial la decisión de Óscar Arias se transmitirá a las 8:00 p.m. de este lunes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR