Martes 07 de Julio, 2020

Solís en las Naciones Unidas

23 de setiembre, 2016

Rodolfo Víquez

[email protected]

La imprudencia del Sr. Solís no solo es bochornosa sino antipatriótica.

¿Cómo se le ocurre secundar a Ortega, cuando ese hombre trató de robarnos un pedazo de nuestro territorio nacional, la isla Calero y no cesa de molestarnos en la frontera?

Si la Sra. Rousseff hubiese pertenecido a un gobierno derechista, esos representantes no se hubieran levantado de sus asientos.

Están molestos porque Gobiernos populistas perdieron en Argentina, Uruguay y Paraguay y ahora en Brasil, y en Chile la Sra. Bachelet se ha alejado de ellos.

Lea: Reflexiones sobre la no escucha de Solís del discurso del Presidente del Brasil

Vean en Argentina, los 12 años del populismo izquierdista, la  saqueó en miles de millones de dólares. Correa y su hermano desfalcaron al país en más de $500 millones. 

Morales hizo otro tanto por medio de su amante con la compañía china donde ella labora y cuando caiga el fatídico         Gobierno bolivariano comunista, se verán los millones regalados a Cuba y robados, en vez de emplearlos para beneficio de su pueblo, que está muerto de hambre y cada día más pobre.

Especialmente secundar a Ortega, enemigo nuestro, no es solo antipatriótico, sino traidor.

Estos ladrones se disfrazan de ser protectores del pueblo para hacerse millonarios y permanecer en el poder, y esto no se necesita ser muy vivo para verlo, cuanto mas el señor Presidente.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR