Domingo 18 de Noviembre, 2018

Oficial: La UCR tendrá su tercer entrenador del torneo

Josef Mizo seguirá como asistente

25 de setiembre, 2016 | 03:38 PM

Daniel Murillo

Las paciencia se agotó en la Universidad Costa Rica (UCR) y no le aguantaron más malos resultados al cuerpo técnico encabezado por el timonel eslovaco, Josef Mizo quien dejó de ser el entrenador del equipo académico desde este domingo.

En total el exmanudo dirigió cinco encuentros desde la salida del portugués, Guillherme Farinha, en los cuales cosechó tres derrotas y dos empates, situación que no agradó para nada a los directivos universitarios.

Pese que oficialmente la Junta Directiva comunicó que fue el mismo entrenador el que renunció a su puesto comno director técnico, lo cierto del caso es que La Prensa Libre conoció que había un tipo de “ultimátum” para el grupo de jugadores y cuerpo técnico.

A continuación les compartimos el comunicado enviado por la dirigencia blanquiazul:

Hace algunos minutos se me informó que la Junta Directiva, decidió aceptarle a Jozef Miso, la decisión de no seguir al frente de la Dirección Técnica del primer equipo.

Sin embargo, queremos dejar claro que el señor Miso seguirá como Asistente del próximo entrenador. A partir de este momento, se encuentra en análisis por parte de nuestra Junta Directiva, el currículum de varios Directores Técnicos y será mañana en horas de la tarde-noche, en reunión de Junta Directiva, que se de a conocer el nombre del nuevo entrenador del primer equipo de la UCR.

Queremos dejar claro que la decisión se tomará hasta mañana y no se dará ningún detalle al respecto, hasta que la decisión esté tomada. Gracias por su gentileza y como siempre se los expreso, aquí siempre a las órdenes.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR