Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Deja el Saprissa para dirigir la UCR

Daniel Murillo27 de setiembre, 2016 | 08:56 AM

Esta mañana, se dio a conocer quién será el encargado de llevar las riendas del equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR) para lo que queda del Torneo de Invierno 2016, se trata del hasta ayer entrenador del Deportivo Saprissa Femenino, Randall Chacón.

Según confirmó la dirigencia de la “U”, en una reunión sostenida este lunes por la noche, la Junta Directiva decidió apostar por Chacón, quien ya ha sido entrenador de equipos como Limón, Belén y Puntarenas en la Primera División.

“La decisión no fue fácil, ya que en la lista de posibles, había técnicos de muy buen cartel y como es lógico en estos casos, se tomó la decisión, pensando en que es la mejor opción en este momento para nuestra institución”, explicó el presidente académico, Óscar Chavarría.

El técnico tico tiene 37 años de edad y, desde esta mañana, arrancó los trabajos al frente del equipo universitario, primero realizó una charla para conocer al grupo y posteriormente empezaron los trabajos pensando en el juego del sábado en San Carlos.

Dentro del Cuerpo Técnico albiceleste, se mantendrán en sus puestos de Asistente Técnico, Jozef Miso, y como Preparadora Física y Asistente, Jimena Rojas; además, estará el Preparador de Porteros, Giovany Ramírez Luna.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco Castro (27/09/2016)

Que dicha que se fue , ese técnico es solo teoría y hablada , en los equipos que estuvo fracasó , ya veía con preocupación que ante la incapacidad de Watson al mando de Saprissa y por la amistad que tenían desde Uruguay de Coronado , lo nombrara técnico del primer equipo , de verdad me alegra que ya no este en Saprissa