Miércoles 18 de Setiembre, 2019

¡Denigrante! Niño de 3 años muere por falta de alimentos y medicinas

Jose Alvarado03 de octubre, 2016 | 04:11 PM

La situación en Venezuela se está volviendo crítica, pues muchos habitantes no encuentran dinero ni para comer, lo que le produjo a Jhan Marco Ramírez la muerte.

El niño de apenas 3 años falleció por las múltiples enfermedades que le produjo la hambruna, ya que primero lo dejó ciego, además en su piel se le comenzaron a nota ciertas escaras, la cuales son un tipo de úlcera.

Ramírez falleció luego de una ardua batalla en una cama en el Hospital Universitario de Maracaibo, y además su madre relató todo el sufrimiento que tuvo su hijo.

Lea: Video capta aparatoso atropello de una motociclista

“Estoy destrozada, el perder a un hijo es como si le quitaran a uno gran parte del corazón. Él en los últimos días ya no tenía fuerzas para llorar”, relató la madre en una entrevista.

Medios locales informaron que también tenía otros padecimientos como epilepsia, encefalopatía estática, tetraplejía espástica y demora motora, lo cual no pudieron ver con un especialista porque no tenían dinero.

La mujer tiene otros cinco hijos que muestran una clara desnutrición, está embarazada de otro pequeño, y la que le ayuda en su casa es su hermana, porque dejó a su esposo pues la maltrataba.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR