Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Hombre es considerado “asesino de honor” por matar a su hermana

Jose Alvarado03 de octubre, 2016 | 04:49 PM

Un hombre llamado Mubeen Rajhu admitió haber matado a su propia hermana, porque unos compañeros de trabajo se burlaban porque la habían visto con un cristiano, siendo ellos del islam.

El homicidio se produjo en Pakistán, donde el hombre, aparentemente llegó hasta donde su hermana Tasleem, sacó un arma de fuego que tenía escondida y sin piedad la mató de un disparo en la cabeza.

Lea: ¡Denigrante! Niño de 3 años muere por falta de alimentos y medicinas

Por ese acto, Mubeen fue catalogado como “asesino de honor”, que son lo que se realizan en nombre de la familia, en los cuales generalmente el asesino es el hombre y la víctima una mujer.

La decisión de matarla vino luego de que se diera cuenta, casi que por las malas que se había casado, y sólo su hermano mayor sabía lo que había pasado.

“Él estaba allí en la corte cuando se casaron, a ella no podía dejarla ir, era lo único que pensaba, tenía que matarla porque no había alternativa. Ese día no hubo gritos, sólo le disparé”, mencionó.

En la casa donde cometió el crimen, el pasado 14 de agosto, todavía están las manchas de sangre de su hermana, precisamente en la cocina del hogar.

Rajhu está a la espera de un juicio, además, su padre espera con él la sentencia que le vayan a dar por el violento crimen.

Foto: Infobae.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR