Jueves 05 de Diciembre, 2019

¡Increíble! La multa que recibió un hombre por violar a una menor de edad

Jose Alvarado03 de octubre, 2016 | 05:13 PM

Un hombre de 55 años fue acusado de violar a una niña de tan solo 8 en la ciudad de Oaxaca en México, pero lo realmente increíble de todo es la multa que le impusieron al sujeto, la cual fue de dos cajas de cerveza para pagar su delito.

El hecho ocurrió a mediados de setiembre, cuando Cirilo Jerónimo Cruz atacó a la menor agrediéndola sexualmente.

La niña se fue a su casa, pero con el tiempo sus padres comenzaron a notar ciertas conductas extrañas, como que se alejaba de otras personas, o tenía diversos males de salud, y fue allí cuando ella decidió contar lo que le sucedió.

Lea: Hombre es considerado “asesino de honor” por matar a su hermana

El padre al saber lo que le hicieron a su pequeña, presentó su denuncia ante las autoridades, pero no recibió mucha ayuda, por lo que optó por ir directamente a la casa de Cruz, y como se encontraba solamente la esposa, esta la acusó de “seducir” a su esposo para que este llevara a cabo el acto.

Como el agente municipal es muy amigo del agresor, decidió imponerle la sanción de dos cajas de cerveza que le tendrá que pagar al papá de la víctima.

La localidad de Santiago Quetzalapa es uno de los 418 municipios de Oaxaca que tiene una ley basada en sus costumbres, por eso no todos los delitos les competen a las autoridades.

Mientras, los familiares de la pequeña buscan amparo en el Colegio de Abogados para que los asesore y llevar a Cruz a la cárcel.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR