Sábado 11 de Julio, 2020
Daniel Murillo 04 de octubre, 2016 | 03:44 PM

Carlos Watson tiene la receta para terminar de líderes

Al Saprissa le restan 5 juegos en casa y 2 visitas

El Deportivo Saprissa no depende de nadie para retomar el liderato del Torneo de Invierno 2016, y eso lo tienen muy claro en las filas moradas, por lo que afrontarán los siete partidos que les restan en el calendario como si fueran una final.

Y es que los tibaseños tienen por delante cinco partidos en casa y solo dos visitas, sin embargo, justamente una de esas visitas es a la casa del campeón nacional, por lo que de sacar todos los juegos automáticamente cerrarían con el primer lugar, más allá de lo que haga o deje de hacer el Herediano.

“Se ha reducido el margen de error, estamos claros, eso lo teníamos en cuenta siempre, pero los objetivos del equipo están intactos, igual está en nuestras manos, no dependemos de nadie más que de nosotros, ahora es parte de la competencia en que estamos y siempre lo he dicho así”, explicó el timonel Carlos Watson en conferencia de prensa.
Lea: En España filtran supuesto plan que tiene el Madrid con Keylor Navas

Y es que en el Saprissa saben que jugar en la “Cueva” es como una fortaleza para ellos, debido a que en este reducto no han encajado ni un solo gol en contra, de hecho que las únicas tres anotaciones que tienen los morados en contra en casa se las marcó San Carlos en el Estadio Nacional al inicio del certamen.

“En 21 días nosotros hemos jugados seis partidos, cuatro de ellos fuera de casa. Tomando en cuenta que somos efectivos y que no nos han hecho goles en casa, definitivamente es una enorme ventaja volver a casa, nos sentimos cómodos y esos cinco partidos deben jugar a favor nuestro”, agregó.

Este domingo la “S” enfrentará a Limón en Tibás, rival que considera sumamente complicado, “Limón es complicado, eso ya es natural y normal decirlo, todos sabemos de las condiciones, de un equipo que tiene jugadores que componen el equipo de buena forma, nosotros deberemos establecer una estrategia tal para superarlos y estamos abocados a eso”, sentenció el entrenador.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR