Miércoles 03 de Junio, 2020

Keylor Navas logra su cometido y firma renovación millonaria en Madrid

Tico ganará ¢2.571 millones anuales
Daniel Murillo05 de octubre, 2016 | 09:12 AM

Luego de que se filtrara este martes un supuesto interés del Real Madrid por desharcerse del tico Keylor Navas para la próxima temporada, este miércoles el periodista español Paco González ha revelado el acuerdo al que el club llegó con el nacional para que siga ligado al equipo.

Según González, quien trabaja para la Cadena Cope, el Real Madrid aceptó las exigencias del tico y se le hará una mejora salarial importante para que se mantenga tranquilo y concentrado durante los próximos tres años de contrato.

"Ya está mejorado y ampliado su contrato. Era algo que estaba pendiente y prometido y apalabrado desde hace casi un año. Le quedan tres años de contrato y si cobraba dos limpios pasa a cobrar entre tres y medio y cuatro millones limpios.
Lea: El mensaje de Pinto que ya calienta a los mexicanos

Es una gran subida, pero que la gente no se lleve las manos a la cabeza porque De Gea, por ejemplo, cobra el triple", contó el periodista en el programa “La Tertulia” de la Cadena Cope.

De esta manera el costarricense pasará de ganar 2 millones de euros a 4 millones de euros, es decir unos 2.571 millones de colones al año, lo que le significa un salario mensual de 214 millones de colones.

“El Madrid premiará así al costarricense por sus buenas actuaciones la pasada temporada, aunque se hace evidente que el tico no tiene el mismo caché que el guardameta del Manchester United. De Gea cobra tres veces más que Keylor”, insiste el Mundo Deportivo.

Mientras todo esto sucede, el Nacional ya se entrena bajo el mando del timonel patrio, Óscar Ramírez, en territorio ruso, donde la Tricolor sostendrá un amistoso ante la selección local el próximo domingo a las 7 a.m. hora tica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR