Sábado 17 de Noviembre, 2018

Piloto de Drift muere tras aparatoso accidente en ruta 32

Marco González15 de octubre, 2016 | 10:33 AM

Un joven de tan solo 22 años de edad identificado como José Eduardo Vargas Cortés perdió la vida luego de accidentarse en el vehículo en el que viajaba como acompañante.

Los hechos se dieron la noche del viernes, específicamente a las 11:50 p.m. en el conocido cruce por donde se ubica el periódico La República sobre la ruta 32, que contecta San José con la provincia de Limón.

Vargas es conocido porque era piloto profesional y estaba activamente integrado a la Asociación de Drift en Costa Rica desde hace dos años.

El muchacho se desempeñaba también como mécanico en la Toyota, donde completaba el amor que sentía por los motores.

De acuerdo con Alexander Porras de la Cruz Roja Costarricense, Vargas murió luego que el vehículo en el que viajaba colisionara contra un poste del alumbrado público. Su cuerpo aún se encuentra en la Morgue.

Luto

Para el presidente de la Asociación de Driff en Costa Rica, Juan Diego Zúñiga, la pérdida de Vargas deja un profundo dolor para quienes lo conocían, no solo por su prometedor futuro en esta disciplina, sino por las ganas y empeño que siempre mostraba.

Aseguró que el aparatoso accidente se dio cuando él se encontraba atendiendo asuntos personales, pues asegura que el joven era consciente de que el área en la que se desempeñaba había que fomentarla con la debida seguridad.

Asimismo, contó que el joven era oriundo de San Isidrio de Heredia, provincia donde se espera que esta noche se velen sus restos.

"Son noticias lamentables. Estamos muy dolidos con lo sucedido", reafirmó.

Los hechos se dieron anoche.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR