Miércoles 03 de Junio, 2020

Luis Guillermo Solís tendrá programa de televisión

Se llamará Va de frente y saldrá como entrevistado
Greivin Granados18 de noviembre, 2016 | 07:46 AM

Un programa semanal de entrevistas tendrá el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, a partir de la próxima semana por Canal 13.

Así lo confirmó Mario Alfaro, presidente ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), quien aseguró que la iniciativa parte de una propuesta original de la empresa.

El espacio se llamará “Va de frente” y se transmitirá los jueves en horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por el canal estatal.

Alfaro comentó que se trata de un formato en el que el Presidente será el entrevistado todas las semanas y se invitará a una figura que se encargará de entrevistarlo.

El presidente ejecutivo del Sinart indicó que la propuesta no tiene relación con programas de otros exlíderes políticos y que partirá de un reto planteado por el Canal, que servirá de espacio de “rendición de cuentas”.

Lea: Luis Guillermo a Fabricio Alvarado: El Inamu no está desacreditado

Además, agregó que la propuesta fue enviada por ellos a Casa Presidencial y en Zapote se dio el visto bueno.

“El programa no es del Presidente, es con el Presidente. El programa es una idea original del Sinart, es una idea que propuso nuestro director general Pablo Cárdenas y la discutimos en la comisión de programación y la propusimos a Casa Presidencial.

Consiste en un programa de entrevistas donde va a participar el Presidente todas las semanas, pero en calidad de entrevistado, y nuestro equipo de producción le va a aceptar todas las semanas a un entrevistador distinto”, señaló.

Con respecto a los recursos asignados, Alfaro aseguró que no habrá gastos adicionales y que se cubrirá con el plan de gastos del Sinart.

“Lo estamos produciendo en nuestro estudio, con nuestra gente, dentro de los horarios de trabajo de nuestro personal y todo eso ya se cubre con el limitado presupuesto que tiene asignado del Sinart”, señaló.

El presidente ejecutivo del Sinart indicó que el espacio será un reto, tanto para el Canal como para el Mandatario y también para quien lo vaya a entrevistar.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ijim (18/11/2016)

Ahora si lo que faltaba estar entrevistando este vago. Sinvergüenza y no a como van a hacer porque siempre anda viajando