Domingo 10 de Diciembre, 2017

Curridabat se endulza con la llegada de Doña Dona

Sharon Cascante22 de noviembre, 2016 | 05:06 AM

La empresa nacional Doña Dona abrió este lunes su nuevo local en el centro comercial Multiplaza Curridabat.

Pero, este local ofrece, además, la posibilidad de decidir sobre las coberturas y toppings, ya que la decoración se hace en el sitio al momento de la compra.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo local, es un concepto diferente a nuestros otros puntos de venta, que nos permite ofrecer más opciones y múltiples combinaciones de sabores.

Cada persona hace la combinación que desee.

En Multiplaza Curridabat nuestros clientes podrán elegir la cantidad, tipo y combinación de coberturas y toppings que quieran para disfrutar sus donas”, dijo Javier Becerra, gerente de Doña Dona.

Lea: Cinco razones que convierten al brócoli en un superalimento

En el local hay minidonas, Long John, donas tradicionales y una nueva presentación que se llama donitos, que se elaboran con los centros de las donas y con tres opciones de cobertura tales como dulce de leche, chocolate y fresa.

También ponen a disposición las Donas Supremas, que tienen una cobertura de dulce de leche, tapitas de chocolate y maní y chocolate líquido encima.

Además, está cubierto de chocolate con nueces, marshmallows y dulce de leche.

En el local en el centro comercial venderán repostería salada, cafés fríos y calientes.

El horario de atención será de lunes a sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR