Martes 23 de Julio, 2019

Video: ¿Qué van a hacer en la Marcial Fallas tras denuncia de asegurado?

Paula Ruíz27 de noviembre, 2016 | 01:41 PM

Luego de que David Salazar denunciara mediante redes sociales que su amigo no fue atendido en la clínica Marcial Fallas porque los funcionarios conversaban o estaban en hora de almuerzo, en la Dirección de este centro médico respondieron. 

Héctor Araya, director general del Centro de Atención Integral de Salud de Desamparados (CAIS) -Marcial Fallas- manifestó que desde hoy a las 7 a.m. iniciaron con la investigación respectiva sobre lo sucedido. 

"Esta Dirección Médica se ha dedicado a realizar la investigación respectiva para encontrar la verdad real de los hechos", subrayó. 

Incluso, sostuvo que según el reporte, el amigo de Salazar estaba siendo valorado mientras este filmaba.

Este funcionario dijo que todos los asegurados se escudan en decir que ellos les pagan el salario.

Sin embargo, Salazar se llevó a su amigo "sin que el médico lo pudiera terminar de valorar", sostiene Araya. 

A pesar de ello indicó que continuará con la investigación para sentar responsabilidades. 

En el video se muestra cómo Salazar increpa a los funcionarios, quienes más bien le piden el nombre completo al asegurado para denunciarlo a él.

Lea: Video: Llegó a Emergencias de la Marcial Fallas y así lo recibieron

Incluso, un hombre, quien no se quiso identificar, dijo que no atendía al amigo de Salazar porque estaba en su hora de almuerzo. 

"Usted sabía que por la contribución de todos nosotros los asegurados usted recibe salario", cuestionó el denunciante al hombre. 

"Esa es la hablada de todos (los asegurados)", respondió el funcionario. 

Según Araya, cuando culmine la investigación darán a conocer los resultados. 



 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Adri Chaves (28/11/2016)

Empezó bastant mal la investigación, primero porque no sabe hablar, la verdad real no existe, toda verdad es real.. segundo, el hombre llegó a reclamar porque no lo atendieron. Si lo hubiesen valorado, no hubiera grabado nada. Y por último, en el vídeo está muy claro, que más van a investigar. No es la primera vez que lo hace, a un niño no lo atendió como debía y por su mala praxis llevó a la criatura al hospital 6 días internado. Ese mamarracho no debería de tener el título de doctor, es más deberían de prohibirle ver a un ser humano por lo que le queda de vida.

Freddy (27/11/2016)

Pues es claro que son culpables de inaperancia y bagabundacia. Y el medico ese que sepa que si los asegurados le dicen que le pagan el salario es muy verdad y si no quiere que los asegurados le paguen pues que se busque otro trabajo. Además seve la falta de respeto de los enfermeros y medicos de baja calidad... esta bueno que este ciudadano los grabo y ojala ponga la denuncia y los hechen a todos los bagos esos...