Miércoles 18 de Setiembre, 2019

"Machillo" sobre Matarrita: "Condiciones para Alemania las tiene"

Técnico espera que negociación se concrete
Daniel Murillo29 de noviembre, 2016 | 05:58 PM

El estratega de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, se refirió a la posibilidad que maneja el lateral izquierdo tricolor, Ronald Matarrita y su posibilidad de partir al fútbol de Alemania, de la cual dijo que "ojalá se concrete".

Según comentó el timonel patrio, el tico es un jugador con muchísimo talento, por lo que la noticia del interés por parte de equipos alemanes como Hamburgo, es sumamente positiva para el futbolista y para la Selección.

"Es importante, primero hay que esperar que ojalá se dé. Creo que eso es progreso para éel y progreso para la Selección Nacional", enfatizó el entrenador de la Tricolor al tiempo que destacó el nivel de su pupilo.

Algunos compañeros de equipo en el New York City, así como su entrenador Patrick Viera han expresado que el defensor izquierdo presenta condiciones como las de un futbolista brasileño. El "Machillo" dijo que condiciones tiene de sobra, pero es talento tico.

Lea: “A veces, los campeonatos los gana la banca”, Esteban Ramírez

"Mira yo me formé en Costa Rica, no sé si tiene condiciones de brasileño..., lo que sí sé es que condiciones para el futbol de Alemania las tiene. Ojalá se concrete", agregó Ramírez.

La negociación de la posible venta de Matarrita al balompié alemán se definirá en el mes de diciembre cuando su agente Joaquim Batica, arribe a nuestro país para presentarle a la Liga Deportiva Alajuelense una propuesta oficial que manejan los neoyorquinos.

Preliminarmente, se mencionaron clubes como Borussia Dortmund o Bayern Leverkusen, no obstante, todo apunta a que estos son simples rumores y uno de los equipos que sí habría mostrado interés es el Hamburgo alemán.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR