Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Fuerte cruce de palabras entre Francisco Calvo y Jafet Soto

Al finalizar el partido de Herediano y Saprissa
Geovanny Segura04 de diciembre, 2016 | 09:49 PM

Tal parece que lo sucedido tiempo atrás aún está presente en la memoria de heredianos y morados, en este caso, Jafet Soto y Francisco Calvo.

Al finalizar el partido de esta noche, en donde los rojiamarillos ganaron 2-1, la polémica se hizo presente hasta los minutos finales, cuando Saprissa buscaba con todo el empate.

El defensor reclamó que hubo quienes escondieron balones para atrasar las acciones, lo cual dejó muy molesto al tibaseño.

Lea: ¡Aquí está el campeón! El "Team" doblega al "Monstruo" y es nuevo líder

“Herediano ganó bien, pero en esta cancha se permiten cosas que en otros estadios no, es mucho el descaro porque Jafet Soto se para atrás del marco, donde no tiene que estar, no estoy diciendo nada contra él, pero para eso me parece que el en estadio hay un palco y ahí no tiene que haber nadie”, dijo Calvo.

Por su parte, el Gerente Deportivo del “Team” no se guardó nada y arremetió contra el jugador, recondando lo que pasó en la final del Torneo de Invierno 2014, cuando jugó con el Herediano, pero ya habiendo firmado con los morados.

“Creo que hay cosas peores, como venderse o regalarse en una final, eso es peor que esconder un balón si fuese el caso. Es peor porque significa que no hay valores de nada y como persona no tiene un valor real”, puntualizó.

En ese momento, no dijo nombres, pero cuando se le consultó directamente si era sobre Calvo, Soto respondió: “Al que le cae el guante que se lo plante”.

Al final de los 90 minutos los demás jugadores del Saprissa tuvieron que calmar al zaguero, pues los reclamos fueron constantes.

Ambos equipos deberán enfrentarse nuevamente el próximo 14 de diciembre en el estadio Ricardo Saprissa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR