Viernes 10 de Abril, 2020

Farinha: “Mis jugadores y yo estamos muy tristes”

Tras dejar ir el triunfo ante Saprissa
Geovanny Segura07 de diciembre, 2016 | 10:55 PM

Estuvieron a seis minutos de dejarse un triunfo que hubiera sido trascendental en sus aspiraciones para llegar al primer lugar de la cuadrangular, pero un gol inesperado cambió todo el panorama.

Liga Deportiva Alajuelense queda en cuidados intensivos de cara al resto de partidos que faltan por dejar escapar un triunfo en su propia casa ante su archirrival. Ante esto, el técnico Guillherme Farinha expresó su tristeza por el resultado.

Lea: Nicaragua mantendrá el sabor tico en el banquillo para Uncaf

“Estoy muy triste y todos en el camerino estamos tristes porque no logramos el gane. Queríamos ganar. Entramos al estadio con toda la afición a hacer nuestro trabajo. No se dio, pero el accionar de mi equipo fue de gallardía, de carácter y determinación. Mis jugadores y yo estamos muy tristes”, dijo.

El timonel lamentó que jugadores como Kenner Gutiérrez, Jorge Claros y Ronald Mauricio Montero, quienes para el técnico estaban jugando bien, salieran de cambio por lesión.

A pesar de que no se le ganara a los tres rivales directos, Farinha afirma estar satisfecho con lo demostrado en todos los partidos anteriores.

“Vamos por buen camino, no se logró ganar y eso es lo que nos importa. No logramos hablar de ganarles a los rivales grandes. Empatar así no estamos contentos, pero estoy seguro que la valentía y la garra de nuestros jugadores es demasiada”, expresó.

Ahora los manudos están obligados a ganar los dos que le quedan y esperar que Herediano y Saprissa no sumen más de la cuenta.

Alajuelense se encuentra en la tercera posición de la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016 con 5 puntos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR