Viernes 03 de Abril, 2020

FOTOGRAFÍAS

Diego Manzanares

Watson no esconde su enojo con parte de la afición manuda: “Estoy desilusionado”

Técnico salió molesto por insultos racistas.
Daniel Murillo08 de diciembre, 2016 | 09:17 AM

El estratega morado, Carlos Watson, dejó saber su molestia y enojo contra los Comisarios de la Unafut  y una parte de la afición rojinegra luego del Clásico frente a Alajuelense, pues considera que no es posible que se permitan nuevamente insultos racistas en contra de su persona.

Según explicó el entrenador en conferencia de prensa, en la Unafut son unos “hipócritas”, pues en muchos juegos se fomentan campañas de no al racismo, pero a la hora de la hora no se exige el respeto debido.
Lea: Keylor Navas confiesa la clave de Zidane en el banquillo merengue

“Francamente desilusionado y desmotivado por ese tema, yo me dirigí a quienes tenía que dirigirme, a ellos les dije lo que pensaba, pero creo que son unos hipócritas, me refiero a los de la Unafut”, soltó el timonel ante los medios de comunicación.

Sobre el cierre del encuentro y con el empate en la bolsa, el estratega tibaseño se mostró inquieto en los últimos minutos del partido, pues aducía que lo estaban insultando de manera racista, de ahí que pidió auxilio a los referís.

En cuanto al partido, Watson no escatimó en destacar que la Liga les ganó el primer tiempo, pero en el descanso hicieron los ajustes necesarios y con el paso a la línea de cuatro el equipo se sintió mejor dentro del terreno de juego.

“Yo diría que la Liga fue mejor en el primer tiempo, no sé, quisiera decir que quedó muy claro que fuimos superiores en el segundo tiempo y podemos considerarlo (el resultado) como justo”, resumió el técnico sobre el partido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR