Martes 17 de Setiembre, 2019

Sintéticas le pasan la factura al Saprissa

Según el técnico Carlos Watson

08 de diciembre, 2016 | 05:22 PM

Daniel Murillo

El Deportivo Saprissa ha sufrido de más en algunos terrenos de juego, curiosamente estos coinciden en algo, y es que todos presentan una gramilla sintética, situación que en el propio camerino saprissista reconocen que les ha pasado la factura.

Los morados han perdido este Torneo de Invierno ante San Carlos, Carmelita y Herediano, justamente los tres juegos como visitantes, y en tres escenarios con cancha artificial, un césped muy diferente al que tiene el “Monstruo” en el estadio Ricardo Saprissa.
Lea: Watson no esconde su enojo con parte de la afición manuda: “Estoy desilusionado”

Para el estratega saprissista, Carlos Watson, los problemas del equipo se han visto mucho más en este tipo de terrenos, aunque quisiera tener una explicación a esto, lo cierto del caso es que hasta la fecha no entiende qué es lo que sucede.

“Nos fue mal en San Carlos, nos fue mal aquí (Alajuela) con Carmelita, nos ha ido mal en Heredia. ¿Qué tienen esos lugares en común? El tipo de campo. Algo sucede que no hemos podido tomarlo en cuenta y hemos tratado de intuir que ha sido el césped sintético, no está siendo dominado por el equipo”, comentó.

Por otro lado, Watson añadió que el tema físico no ha pesado dentro de sus jugadores, pero sí fue claro en que estas semanas han sido sumamente desgastantes mentalmente, pues la recuperación ni siquiera ha superado las 68 horas.

“Hay que tomar en cuenta lo siguiente, hemos jugado jueves con la Liga, domingo con Heredia y hoy (ayer) con la Liga, es para los dos, pero es duro, tiene que ver con la mente, con menos de 68 horas de recuperación es difícil, pero siento que, cuando más nos podían lastimar, lo hemos soportado”, finalizó el entrenador.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR