Domingo 15 de Setiembre, 2019

José Guillermo Ortiz llegará al Herediano

Firmará por los próximos dos años
Geovanny Segura08 de diciembre, 2016 | 07:45 PM

El delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien actualmente es ficha de Liga Deportiva Alajuelense, pasará a las filas del Club Spot Herediano.

Así lo confirmó una el gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, quien además dijo que el jugador llegará por los próximos dos años, es decir, cuatro torneos cortos.

Soto también resaltó que Ortiz estaba en el periodo que FIFA da para negociar con otros equipos y que será parte del cuadro florense a partir de enero del 2017.

Además mencionó que decidieron mantenerlo en secreto para que no se dieran mayores especulaciones, mismas que vienen desde varios meses atrás.

Durante los últimos meses se había especulado mucho sobre el futuro del jugador, tanto así que en diciembre acababa su contrato y no había renovado con los rojinegros.

Incluso, el mismo Ortiz había mencionado en conferencia de prensa en el mes de setiembre que él no había firmado ni con el Heredinao, ni con ningún otro equipo. Esta negación se mantuvo por muchas semanas e incluso la afición manuda comenzó a dudar de su palabra, tanto así que hasta llegó a ser silbado en el propio Morera Soto.

Sin embargo, todo llega a un final cuando este jueves por la tarde se confirmó que el atacante vestirá la camiseta del “Team” a partir del 2017.

El anuncio de José Guillermo Ortiz y su vinculación con los rojiamarillos se da dos días antes del partido que tendrán ambos equipos, en un juego que es trascendental para ambos en busca de la final del Torneo de Invierno 2016.


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gartavia (08/12/2016)

Que se vaya esa perra y todos los demás que no sirvieron para nada y se pasearon en la Liga, empezando por toda la dirigencia y cuerpo técnico y jugadores, todas perras y más perras.