Lunes 26 de Junio, 2017

¿Qué pesará más en la decisión del futuro de Ronald Matarrita?

Al tico se le vincula con varios equipos europeos
Geovanny Segura09 de diciembre, 2016 | 06:01 AM

Los rumores van y vienen, lo cierto del caso es que el defensa costarricense, Ronald Matarrita, podría tener las horas contadas en su actual equipo el New York City FC de Estados Unidos.

El jugador se enceuntra en el país y tendrá varias reuniones con su representante Joaquim Batica, para analizar ciertas ofertas que están “sobre la mesa” y así definir algo cuanto antes.

Eso sí, Matarrita afirma que no se apresurará en la decisión y que hay muchos factores que tienen que analizar bien para llegar a la mejor decisión.

Lea: "Machillo" sobre Matarrita: "Condiciones para Alemania las tiene"

“Hay unos temas ahí pendientes, pero el hecho de cambiar de equipo esta más en mi decisión que de cualquier otra persona, eso sí, se está trabajando en conjunto: mi representante, yo y todas las partes involucradas queremos llegar a tomar la mejor decisión.

Si tocara salir en enero, bien, y si no, seguiría un año más en el New York, me caería bien para ratificar el buen momento que estoy pasando”, mencionó Matarrita.

El tico fue claro en decir que hay elementos que están en revisión, además de los económicos. En este caso, sería el llegar a un equipo en donde tenga garantía de sumar minutos en los diferentes partidos.

“Creo que si se da una buena opción, no tendría problemas en irme, aunque hay factores que juegan y no solo es lo económico. Quiero demostrar que, si salgo a otro equipo, no fue por suerte o un momento fugaz”, indicó.

Para el costarricense, el hecho de jugar en Europa lo cataloga como todo un “sueño desde niño” y es por eso que confía en llegar pronto al viejo continente, pero no acelerará en el proceso de negociación.

Matarrita estará unos días de vacaciones en el país luego de una extraordinaria temporada en la MLS.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR